miércoles, 25 de marzo de 2009

Press Start

Press Start.
Hoy empiezo en serio este blog (ya que por distintas cosas no he querido empezarlo).
Este blog irá dedicado a los videojuegos, ya que se merecen una mención especial y un blog aparte. Toda la información que ponga será escrita por mi, a no ser que coja algún argumento de por ahí. Hablando del blog... dire que sufrirá unas ''pequeñas'' modificaciones en cuanto me ponga a hacer la cabezera y adornarlo un poco. Y bueno... que más decir, empiezo con esta sosa bienvenida.
Después de presentar el blog me presentaré a mi misma (oh, acabo de descubrir que me puedo presentar a mi misma yo solita). Me podeis llamar Natsu y me gustan los videojuegos :D (oh! que sorpresa) Tengo 14 años y no se que más decir...
- NUNCA he tenido una Play2 por extraño que parezca al ser muy fan de las consolas.
- La primera consola que tuve fue la Game Boy Color y el primer juego el Pokemon Amarillo.
- Mi primera consola que se ponía en la tele fue la Wii (deprimente)
- El ordenador lo tengo desde los 9 años y me compre la trilogia de Dragons Lair, un juego que se creo en el 1983 y se ponía en las maquinas de los salones recreativos de aquel entonces.
Y después de presentarme a mi diré un poco de mis consolas porque si no...
- PSP: La antigua, la tocho y de color negra. Esta un poco dañada por fuera pero no es problema, el único problema ''serio'' es que tiene la pantalla un poco sucia y rallada por no protegerla y internamente la pantalla tiene una pequeña mancha pero que ni se puede apreciar.
- Nintendo DS: Venía con el pack Nintendogs Labrador, vamos, es azul y antigua. Por fuera esta dañada un poco, pero para tener los años que tiene esta bastante bien si comparamos con otras personas. Pantallas perfectas todavia. La bateria no se mantiene en verde ni 5 minutos, por eso se la tengo que cambiar (pero guardare la bateria original)
- Wii: ¿Que decir de esta? Perfectas condiciones, llevada a reparar una vez por el problema del SSBB (Super Smash Bros Brawl)
- GBA SP: Azul y muy bonita, la batería nula por asi decirlo y no esta dañada del todo (para el tiempo que tiene no) y la pantalla tambien está bastante bien. No la uso, pero la guardo como reliquia y cuando me da la vena de coger los juegos de la GBC la cojo.


Byee, NatsuGirl

1 comentario:

  1. ¡Primera del Blog! xD
    Me parece un idea muy buena. A ver si no acaba como todo lo que solemos empezar las personas como tú y yo y lo llevas a buen puerto.
    Sabes que, aunque no me llaman mucho estas cosas, si que me gustan bastante lo que son las curiosidades y todo eso. Cuando quieras puedo ayudarte :)

    ResponderEliminar